
Aquellos “muwiers” que se alojen en alguno de los hoteles pertenecientes a la asociación durante el festival, y hayan adquirido un abono de MUWI 2025, recibirán otro abono extra. Además, el festival ha puesto a la venta un último cupo de abonos a 65€ más gastos.
Logroño, 7 de abril de 2025
La variedad y calidad hotelera en La Rioja es uno de los valores más destacados por los visitantes en las distintas encuestas que la MUWI La Rioja Music Fest realiza a su público.
Por ello, la organización del festival ha llegado a un acuerdo con la Asociación Riojana de Hoteles por el que todo aquel que realice una reserva no reembolsable en cualquiera de los hoteles pertenecientes a la asociación para cualquiera de los días 28, 29 ó 30 de agosto y haya adquirido un abono para la edición de 2025, recibirá un abono extra para su acompañante.
Una gran oportunidad, que, como valora Demetrio Domínguez, presidente de la asociación: “está pensada muy especialmente para casi la mitad de los asistentes que, año tras año, acuden a MUWI desde fuera de La Rioja y necesitan descansar y vivir la experiencia del festival en las mejores condiciones posibles”
Para obtener el abono de regalo, se deberá enviar el justificante de la reserva del hotel, así como el abono comprado a festival@muwi.es.
Desde la organización validarán la documentación, y una vez aprobada, enviarán por correo electrónico un abono extra completo.
El perfil medio del asistente de fuera de La Rioja es el de una persona que se interesa por la cultura local, y que extiende su visita a todo el fin de semana, pernoctando varios días en Logroño o alrededores.
Como gesto para este público se han puesto a la venta los últimos 100 abonos de tres días a un precio reducido de 65€ más gastos, una vez agotados esos abonos el precio subirá.
