TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Triangulo De Amor G

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

No existe un caso igual al de Triángulo de Amor Bizarro, con cuatro discos publicados han encadenado buenas críticas por su manera personal, visceral y valiente de entender la música. Sus guitarras distorsionadas al límite, ritmos frenéticos y letras crípticas llevan a quien los escucha a llenar las salas para disfrutar de sus actuaciones. Es innegable su capacidad de concentrar una gran masa de público y llenar en cada ciudad que pisan. Este es el resultado lógico de años esforzándose en hacer las cosas bien, siendo uno de los pocos grupos que consiguen poner a la mayoría de público y crítica de acuerdo.

En su anterior y aclamado disco Salve Discordia (2016), se proclamaron por derecho propio una de las bandas a tener muy en cuenta en cualquier festival que tuviese el ánimo de convertirse en referente. Ahora, llega el momento de presentar El Gatopardo al respetable, su último EP lanzado el pasado mes de marzo, que viene acompañado de una estela de buenas críticas.

Alabados por músicos como Peter Hook (Joy Division, New Order), Sonic Boom (con el que grabaron un single). También españoles como Jorge Ilegal, Los Planetas… la lista sería muy larga si añadimos ser los absolutos triunfadores en los Premios de la Música Independiente en los que cosecharon: Mejor Artista, Álbum del Año, Álbum de Rock y Producción Musical.