Polock

Polock P

Polock

“Magnetic Overload” es el tercer álbum de estudio de la banda, un trabajo que se publicó en Estados Unidos de la mano de Nacional Records y también en Japón con el respaldo de Impartmaint INC. Ya en el país nipón los valencianos triunfaron con su anterior LP. Además, algunas de sus canciones han sido elegidas para anuncios o para el videojuego FIFA.
“Magnetic Overload” ensalza el poder de unos riffs pegadizos y contundentes, acompañados por la melódica voz de Papu Sebastián (voz, guitarra y teclados), y la energía de Pablo Silva (guitarras, teclados) y Marc Llinares (percusiones).

Tras el éxito de Oh I Love You, presentaron el videoclip de su segundo single Devil Echoes, una película Serie B con tintes de comedia de terror.
Tras conquistar al público madrileño en el concierto de presentación de su nuevo disco ‘Magnetic Overload’ el pasado 15 de diciembre en la capital, ante una sala El Sol abarrotada y entregada a un espectáculo para el recuerdo donde los valencianos ofrecieron un potente recital sonoro y visual, la banda anuncia nuevas fechas en la continuación de su gira para 2018.

Con estos nuevos shows volverán a la carga el próximo año recorriendo las salas del territorio nacional y conquistando a quienes se rindan a su directo. Así, Polock acercará sus temas al público de Albacete, ante el Microsonidos de Murcia, el Gran Café de León, en La Salvaje de Oviedo y en la sala Mardi Gras de A Coruña.