MODELO DE RESPUESTA POLAR

Modelopolar P

MODELO DE RESPUESTA POLAR

“Más Movimientos” (Hook Ediciones Musicales) es el cuarto disco de Modelo de respuesta polar. Un trabajo que vio la luz el pasado mes de octubre (2017), y que se gestó mientras la banda estaba de gira. De la mano del gran Luca Petricca y producido por Martí y Rams, ha sido grabado en los Estudios Reno.
Un álbum que habla de viajes, de conciertos, de planificar a medio plazo, de disfrutar del presente. Que nace de las giras y que plantea un paisaje cambiante en el que cada camino es una opción y donde cada canción encuentra su espacio y su remanso. ‘Más movimientos’ es energía pero también es reflexión, descanso y disfrute. Es una forma de expresarse con rabia pero también es una forma de abrir los ojos y apreciar lo que nos rodea.
“Más movimientos” muestra una clara evolución que se ve reflejada en la intensidad vocal de Borja Mompó. Una evolución constante y de contrastes, el movimiento en plural y en grandes cantidades: así es “Más movimientos”.
Su anterior trabajo “Dos amigos” (2016) salió adelante gracias a la financiación colectiva o ‘crowdfunding’. Un álbum, el tercero de estudio para la banda, con el que confirmaron una conexión entre sus seguidores y que ha enamorado a toda la crítica especializada, valorándolo como uno de los mejores discos del pasado año.
Su trabajo, compromiso y la buena acogida, llevó a Modelo de respuesta polar a ser la banda invitada para abrir los shows del Fin de Gira Copacabana de
Izal por grandes recintos de Barcelona, Granada, Valencia, Zaragoza, A Coruña, Bilbao, Valladolid y Madrid.
Además, antes de embarcarse en su último disco, los valencianos viajaron a Brasil para realizar una colaboración dentro del ciclo “España Abraza Brasil” de SON Estrella Galicia.
Modelo de respuesta polar también se subirán a los escenarios de algunos de los principales festivales de nuestro país para presentar “Más movimientos”.