BLESET

Bleset P

BLESET

Dúo madrileño formado por Susana Alonso (producción y sintetizadores) y Sara Burgo (cantante y guitarrista) se presentó en el panorama musical español con su primer disco REAL FIGHT el pasado mes de enero.

Un disco cargado de electrónica y letras descaradas, coproducido por David Kano (Cycle)en los estudios Hit Boutique. Un trabajo a caballo entre varias influencias (MGMT, Justice, Disclosure, Flume…) en el que el dúo demuestra que viene pisando fuerte, una gran personalidad propia y mucho poder femenino.

Bases frescas, divertidas y bailables mezcladas con el descaro y el espíritu rockero de sus letras. Todos los temas de este su primer LP tienen un denominador comín: un beat que hará de estos verdaderos rompepistas.

Su primer single, “We are Bleset”, está siendo un verdadero éxito y ya acumula más de 300.000 escuchas en Spotify.

El videoclip es la carta de presentación visual de este joven dúo madrileño. Se presentan como dos panteras (imagen oficial de la portada del single), sigilosas para cazar todos vuestros oídos y romper esquemas de una industria, especialmente la de la música electrónica, donde predomina el género masculino.

Demuestran, como dice la letra de su canción, que la música no tiene límites y prometen en su gira de 2018 potentes y divertidos directos. Este año recorrerán nuestra geografía en una gira que les llevará por multitud de salas y festivales y que harán de la mano de las bandas Cycle y The Grooves.

Destacar también su reciente participación en el programa “Fama a bailar”, del canal #0 de Movistar, en donde los concursantes demostraron sus habilidades al ritmo de la música de este joven dúo femenino que sin duda dará mucho que hablar.