Partners

Organización

Org 1 1

 

 

 

Org 2

The show must go on, empresa de branding, que apuesta por la creatividad, el diseño y la implantación de una estrategia bien definida en cada uno de sus proyectos. Cuentan con un equipo de profesionales especializados, y años de experiencia en el mundo corporativo.

Patro 2

Bodega centenaria donde se celebra el festival, escenario idóneo, un lujo poder utilizar sus intalaciones y jardines para el desarrollo de MUWI.

Instituciones

Patrocinador Principal

Patrocinador principal del festival, la ciudad percibe el impacto económico y cultural que deja MUWI así como la proyección de la ciudad de Logroño por toda España. MUWI atrae visitantes a Logroño, cada edición más, que suponen un gran atractivo turistico y comercial

La Rioja

La Rioja Turismo apuesta por los valores mas identitarios de La rioja, vino y gastronomía, así como el desarrollo del patrimonio cultural.

Instit 1

¿Quieres disfrutar al máximo la experiencia y no tener ninguna preocupación? IRJ lo pone fácil, deja a disposición de los ciudadanos varias líneas de autobús para facilitar el viaje a Bodegas Franco Españolas. Apuesta por la juventud Riojana, y el formato del festival

Patrocinadores

Patro 1

Bordón, clásico de Rioja desde 1890. Un vino para los que ven el mundo de otra manera y saben valorar lo de siempre. Bordón es inconfundible, auténtico, del que disfrutaremos los días del festival en Bodegas Fraco Españolas.

Patro 3

Zapatillas exlcusivas con un diseño innovador, ¿Tu también las quieres? Puedes participar en sorteos que realizan para todos aquellos que vengan a disfrutar éstos días a Logroño.

Patro 4

Zapatos colegiados gorila, innovar significa construir un camino hacia la evolución de una nueva especie. ¡Gana diferentes premios con ellos! Durante el festival realizarán sorteos con todos sus productos,¡No te quedes sin ellos!

Patro 5

Expertos en salud y prevención, empresa comprometida con las personas y la sociedad, por el desarrollo sostenible, consiguiendo un mundo mas saludable.

Patro 7

Con grupo Eulen estamos tranquilos, son los encargados de la seguridad del festival. También mantienen un entorno limpio y cuidado durante los días de MUWI.

Patro 10

La mejor impresión, con el mejor acabado de todos los carteles o etiquetas, lo realiza el grupo Pisamar.

Patro 11

Detrás del vino MUWI del festival, está el grupo Etilisa, encargado de la estampación y serigrafía de las etiquetas

Patro 9

Que disfrutar, no te quite el sueño. Y menos si vives #MUWIfest con Coca -Cola. La bebida de la que nos gusta compartir momentos.

Colaboradores

Colab 1

Hotel Gran Vía conecta directamente con la música. En el centro de la ciudad de Logroño podrán relajarse los artistas invitados, disfrutando de unos días de ocio, gastronomía,visitas, conciertos y el mejor ambiente de la ciudad.

Colab 8

¿Un festival sin luces? ¿Sin sonido? Imposible imaginarlo, Sonovisión está dentras de todo, los mejores servicios audiovisuales son posibles gracias a ellos.

Colab 5

El diseño de la página web, la organización, los textos, corre a cargo de Net Brain.

Triz Y Juan

Son muchos los momentos que logran captar la pareja. Con un enorme reportaje fotográfico del festival, seguimos recordando los días de MUWI

Colab 3

Son muchos los momentos que logran captar la pareja. Con un enorme reportaje fotográfico del festival, seguimos recordando los días de MUWI

Benisfood

Elaborados Naturales produce productos de la más alta calidad, punteros en el sector alimenticio, y con distribución nacional e internacional.

Colab 4

Amadeus Aula Creativa nos regala momentos para disfrutar con los más pequeños, creando proyectos musicales donde nos muestran en el mismo escenario que los grandes artistas, trabajos creados en MUWI

Media Partners

Media 3

La voz del proyecto, La Rioja retransmite y plasma en sus diarios noticias del festival, actos en los que colabora, artistas confirmados, muestran el trabajo de MUWI al público riojano

Media 1

Radio 3 es una emisora dedicada por completo a la música de calidad, la cultura y a la creatividad. Apuesta por la innovación a través de sus contenidos multimedia en Radio 3 Extra, plataformas como Radio 3 HQ, su web y su App

Media 2

Revista especializada en el terreno musical, próximos festivales, críticas, estrenos, agenda musical… Mondosonoro apuesta por la cultura musical de nuestro país, y confía en e formato MUWI, muestra contenido del festival tanto en formato impreso como digital

Media 5

Guia de ocio, guía de la Rioja con información de teatros, conciertos, exposiciones… Apuesta por la cultura, la música y la gastronomía de MUWI, haciendo de éste un plan perfecto para el final del verano.

Media 4

Medio de comunicación digital donde apuestan por las actividades de ocio y los planes en familia. Un espacio donde elegir infinitas actividades con padres e hijos.