#MUWISUNDAY

MUWI es un festival de música, pero no nos olvidamos de los más pequeños y de las familias. Por ello, contamos con un un espacio donde vuestros hijos podrán jugar y entretenerse mientras vosotros disfrutáis de MUWI. Este espacio es la Ludoteca de MUWI, en la Sala 1890, disponible durante los días viernes y sábado. Pero, ¿os pensabais que eso era todo? Reservamos el último día y creamos el MUWI Sunday, una jornada pensada para todos los públicos, con actividades tanto para adultos como para los más pequeños. ¡Pero eso sí!, sin perder la esencia del festival.

El precio de la entrada al festival el domingo será de 6 euros para adultos y niños desde 14 años; para niños menores de 14 años será gratuita. Asimismo, de lo que se recaude el domingo en taquilla el 50% irá destinado a APIR, la Asociación Pro-Infancia Riojana. Además, esta ONG recibirá el 100% de lo que se recaude en las actividades de Bodegas Franco Españolas.

Durante el MUWI Sunday podréis disfrutar de talleres de baile Lindy Hop y Charleston o Swing Party, para los cuales es necesario apuntarse previamente aquí. Mientras tanto, los más peques podrán disfrutar de taller de pintacaras, cata de mosto o espectáculo de Little Niño, entre muchas más actividades. El MUWI Sunday es el día más completo de todo el festival por ofrecer la mayor variedad de actividades. Así que no lo dudes y ven a disfrutar de un domingo en familia al más puro estilo MUWI.

Enoludoteca

ENOLUDOTECA

Pies quietos, ¿qué es eso de la enoludoteca? ¿Qué van a hacer mis hijos exactamente en MUWI La Rioja Music Fest?

El MUWI Sunday los pequeños de 3 a 11 años son más que bienvenidos al espacio reservado especialmente para ellos en la Enoludoteca. Este espacio no es una zona de recreo en la que aparcar tristemente a tus hijos, al contrario: no van a tener tiempo de aburrirse con las actividades que hemos preparado para ellos.

Bodegas Franco Españolas ha preparado un sinfín de actividades:

Tendréis la oportunidad de que vuestros peques disfruten como unos verdaderos artistas, pero esta vez no musicales, sino de pintura. A través de una experiencia única y especial, queremos introducir a los niños de una manera amable y divertida en el mundo del vino y que comiencen de este modo a apreciar la cultura vinícola que tanto caracteriza a nuestra tierra.

No os preocupéis por nada papás. Nosotros les proporcionaremos rotuladores para pintar sobre vidrio o bien témperas para que puedan desarrollar al máximo su imaginación y creatividad. A partir de una tormenta de ideas sobre qué y cómo pintan las botellas, la idea es que cada niño pinte la botella con elementos musicales.

¡Y todo esfuerzo tiene su recompensa! Se organizará un concurso con las botellas que diseñen los niños y se premiará a los ganadores con cuatro entradas (2 adultos y 2 niños) para una visita a la bodega y la enoludoteca en Bodegas Franco Españolas, que se organizará más adelante, a la salida del festival.

Y ya podréis introducir a los peques en el mundo del vino… ¡pero tranquilos, que solo es mosto! Los niños podrán realizar una cata de mosto comenzando con uvas (piel, pulpa, pepita) y les explicaremos la función que tiene este fruto en la elaboración del vino… les encantarán las diferentes variedades de mosto.

Durante todo el día los renacuajos tendrán diversión asegurada. Vivirán su propia experiencia #MUWI, explorarán su creatividad y pasión por la música y la cultura vinícola. ¡Será un día muy especial!

Las inscripciones y pago se realizarán en el punto de información de la Nave de La Vírgen. El 100% de los beneficios irán destinados a APIR.

Amadeus

TALLERES MUSICALES AMADEUS

Estos divertidos talleres musicales estarán destinados a los más pequeños de la familia, niños de infantil y primaria, es decir, de 3 a 11 años de edad. Amadeus Aula Creativa ha preparado una combinación de música, emociones y creatividad que finalizará con una actuación en el escenario principal de los niños que se animen.

Os proponemos que os animéis con dos actividades muy distintas:

La primera es la denominada Amadeus Kids para niños de entre 3 y 6 años. Con este taller queremos acercarnos a las emociones de los peques para que aprendan a escuchar, bailar, tocar y sentir la música. Entender la parte emocional de la música y disfrutar de ella como tal. Sus hijos podrán disfrutar al máximo del festival gracias a este taller que realizará un recorrido práctico y experimental por cada uno de los instrumentos musicales más empleados en la música actual.

El fin del taller es una coreografía de percusión corporal, baile, canto y la incorporación de alguno de los instrumentos explorados por los alumnos que se hará presente en el festival en el MUWI SUNDAY. En Amadeus Aula Creativa, creemos en la música como canal de expresión y eso es lo que transmitiremos a los alumnos que nos acompañen.

El Taller consta de dos horas diarias, en el centro educativo de c/portales los días 24 y 25 de agosto de 17:00 a 19:00 con un coste por alumno de 5€ por todo el taller.

El día 26 están citados a mediodía para disfrutar de el espacio Amadeus en el festival junto a nuestras profesoras.

La segunda propuesta es Amadeus Crew: dedicado a la música pero también a la creatividad, es un taller destinado a niños de entre 7 y 11 años. En Amadeus tienen un proyecto educativo en que se potencia la creatividad de los pequeños y sacar lo mejor de ellos mismos. Por ello, después del taller y tras un exhaustivo ensayo, tendrán la oportunidad de enseñárselo a sus papás y subirse al escenario principal del MUWI SUNDAY junto con los profes como unos verdaderos artistas.

El aprendizaje gira en torno a la creatividad y la expresión musical, y tendrán la oportunidad de probar cada uno de los instrumentos musicales más actuales y tendrán la oportunidad de grabar la canción que creen en nuestro estudio de grabación ¡se sentirán como unas verdaderas estrellas del Pop / Rock.

El Taller consta de dos horas diarias, en el centro educativo de c/portales. los días 24 y 25 de agosto de 17:00 a 19:00 más la mañana del día 26 MUWI SUNDAY (CONCIERTO) con un coste por alumno de 5€ por todo el taller.

Por otra parte, saldrán al escenario del MUWI SUNDAY los combos de los alumnos de Amadeus Aula Creativa, estos mostrarán un repertorio que ejemplifica la línea de aprendizaje y filosofía de lo que es el aprendizaje de la música moderna en Amadeus.

Aquí os dejamos sus redes para que les vayáis echando un ojo:

 Facebook

Instagram

Página web

LUDOTECA

Taller Quiero Ser Dj (2)

Durante el viernes y sábado podrás dejar a tus hijos en la ludoteca de MUWI para que disfruten, jueguen y se entretengan de la manera más divertida mientras tú disfrutas del festival. El espacio estará dividido en distintas zonas, como pista de baile, con confeti, bola de discoteca y música; zona de cuentos, donde además haremos un taller de yoga; zona de manualidades, para pintar mandalas, hacer papiroflexia y crear animales con hueveras; zona de juegos de mesa, zona de puzles y zona de juego libre con Twister, rayuela, plastilina y una gymkana. Las inscripciones y pago de la ludoteca se realizarán en un punto de información de APIR, situado en la entrada.

Además, durante el domingo la ludoteca acogerá una serie de actividades extra en las que los niños podrán sacar su lado más artístico y formar parte de MUWI desde dentro. ¡El domingo es un día para que todos disfruten del festival! Algunas de las actividades que se realizarán son:

  • TALLER DE LITTLE NIÑO (11:30): antes de su concierto haremos un taller de máscaras de los Beatles y nos haremos una foto en el paso de cebra recreando su tan icónica portada.
  • TALLER SMILE(13:00): taller de inteligencia emocional en el que hablaremos sobre lo que nos hace felices, lo escribiremos, lo dibujaremos y lo meteremos en un tarro.
  • TALLER MUTAGÉNICOS(16:00): veremos cómo muta la sal cuando la pintamos de colores.
  • TALLER GHOST NUMBER AND HIS TIPSY GYPSYS (17:30): con rollos de cartón y papel de seda crearemos fantasmas buenos y graciosos.

Además, MUWI estará repleto de sorpresas para los más pequeños durante el #MUWISUNDAY. A lo largo del día PLAYS N´KIDS realizará actividades (quiero ser dj, tu primer tatto, dibuja tu carátula, crea tu propia guitarra) y numerosas actuaciones musicales y talleres que llevarán el espíritu de MUWI a los reyes de la casa.

  • Little Niño (11:30)
  • Amadeus Crew (12:30)
  • Miss Biotza DJ Kids (13:30): quien enseñará a los más pequeños cómo funciona un panel de Dj.

¡Y muchas más actividades! No lo pienses más y despídete del verano rodeándote del mejor ambiente en los espacios únicos de Bodegas Franco Españolas. Estad atentos a nuestras redes sociales y no os perdáis ninguna novedad acerca de MUWI La Rioja Music Fest.

¡Nos vemos familia!