MUWI Sunday

MUWI22 Icon - cara
MUWI22 Icon - rombo
MUWI22 Icon - arco
MUWI22 Icon - pincel
MUWI22 Icon - estrella

MUWI Sunday se ha convertido en un día abierto a las familias en el que vivir el ambiente festivalero de manera diurna con una completa y auténtica experiencia #alariojana, la fórmula de éxito ha dado resultado edición tras edición y repite en esta edición incrementada.

MUWI Sunday contempla, además de los artistas pensados para un público más familiar y con un claro componente de diversión, una degustación de patatas a la riojana y chuletillas al sarmiento, exhibiciones y talleres de Lindy Hop, pintacaras, y ludoteca para que también los pequeños vivan la experiencia MUWI todo acompañado a ritmo de música indie, pop-rock y electrónica.

Al igual que los otros espacios del recinto, la bodega empezará a llenarse de vida el domingo desde la apertura de puertas con un auténtico maratón matinal de actividades, talleres, catas y diversión hasta bien entrada la tarde.

En esta página iremos actualizando toda la agenda de MUWI Sunday 2024.

Además es una jornada solidaria, el 30% de lo que se recaudó el domingo en taquilla en 2023 fue destinado a APIR, la Asociación Pro-Infancia Riojana, que participa activamente en este día.

CONCIERTOS Y ACTUACIONES

Bodegas Franco Españolas

Eso es MUWI, conciertos en directo y una experiencia total de vino y gastronomía… momentos únicos en un entorno privilegiado. Un festival boutique que te va a atrapar. Música y vino se fusionan para darte la mejor experiencia cultural y enoturística de La Rioja. ¡Pero hay mucho más!

GASTRONOMÍA #ALARIOJANA

MUWI Sunday condensa todo lo que supone vivir una experiencia “a la riojana” y todo lo que ello conlleva: hospitalidad, diversión, turismo, bodegas, y como no, gastronomía. Creemos en la tradición riojana y queremos ponerte una copa y una tapa en mano para disfrutar al máximo de la música y los conciertos.

Una parte importante del festival es #MUWIGastro que introduce, durante todo el festival, diferentes propuestas culinarias: Food-Trucks, Beer Trucks, que culminan en con una experiencia muy regional: choricillo, salchichón y panceta al sarmiento y patatas #alariojana.

BODEGA ABIERTA

Interior y patios de Bodegas Franco Españolas

La música y el vino son protagonistas de nuestro MUWI Sunday. ¿Y qué mejor manera hay para empapar al público de la cultura vinícola de nuestra tierra que celebrando el mismo festival dentro de una bodega de referencia en La Rioja?

Por eso, para dar al vino la importancia que se merece, MUWI Sunday se instala en Bodegas Franco Españolas, que abrirán sus puertas a los MUWIers que visiten Logroño para acoger en sus espacios gran parte de las actividades incluidas en la agenda durante los días del festival. Una oportunidad única de recorrer libremente la bodega y sus rincones centenarios.

Todos los asistentes de MUWI Sunday estarán invitados a sentir la historia en vivo recorriendo los diferentes espacios y salas de la considerada una de las bodegas más emblemáticas y urbanitas de La Rioja con más de 125 años de historia a sus espaldas.

En el Wine Bar Bordón situado en los jardines podrás degustar los vinos fruto de las barricas que te rodean y sugerentes cocktails mientras disfrutas de la mejor música en vivo de la mano de nuestros artistas invitados, en un entorno en el que la cultura vinícola juega un papel protagonista vivo y lleno de energía. También tendrás la oportunidad de sorprender a todo el mundo con tus mejores pasos de baile al ritmo de la música de los DJ’s que pincharán en el Club Diamante.

Se suma a esto espacios habilitados con videomatón,"estudio" de tattoos y maquillaje de festival.

MUWI MARKET

MUWI Market

El MUWI Market vuelve con más novedades y puestos que en anteriores ocasiones el escaparate a jóvenes promesas del mundo del diseño y de la moda. Este año será punto de encuentro preferente para ver qué han preparado los creativos que exponen.

LINDY-HOP

Salón Marcos Eguizábal

Cada año MUWI nos trae una jornada repleta de swing dentro del festival.

¡Anímate a participar!

MUWI22 Icon - espiral

¿Y para los peques?

Los peques se van a divertir mientras sus papas disfrutan del festival.

ACTIVIDADES EN LOS JARDINES CON APIR

Jardines de la bodega

Durante el #MUWISunday en LOS JARDINES DE LA BODEGA podrán hacer más actividades con APIR de 11.30 a 15.00:

  • DECORO MI TOTE BAG FESTIVALERA
  • PINTACARAS Y TATUAJES TEMPORALES
MUWI22 Icon - mano

...¡Y muchas más experiencias en familia! No lo pienses más y despídete del verano rodeándote del mejor ambiente en los espacios únicos de Bodegas Franco Españolas.

Estad atentos a nuestras redes sociales y no os perdáis ninguna novedad acerca del MUWI Sunday.