MUWI CON PEQUES

Ser padre no significa abandonar tu espíritu pop – rocker por quedarte en casa con tus hijos, pues en MUWI te ofrecemos innumerables actividades para ti y toda tu familia para que todos podáis disfrutar.

En MUWI La Rioja Music Fest creemos en el factor sorpresa y la apropiada puesta en escena y en el caso del MUWI Sunday todo estará orientado principalmente a vosotros, las familias.

Taller Quiero Ser Dj (2)

LUDOTECA MUWI

Durante el viernes y el sábado de MUWI podrás dejar a tus hijos en manos de estos profesionales para que disfruten y aprendan de la manera más divertida posible. ¡Vuestros hijos no querrán salir de esta ludoteca con las actividades que hemos preparado!

  • QUIERO SER DJ: Taller impartido por la dj MISS BIOTZA para que los más pequeños se familiaricen con la música electrónica, la mesa de DJ, los platos, …
  • PINTA MÚSICA: Familiarízate con los artistas más importantes de la música a través de sus portadas de discos, coloreándolas y llevándotelas de recuerdo
  • MI PRIMER TATTOO: No hay nada que les guste más a los peques que hacerse un tattoo. En esta ocasión tendrán entre 5 modelos diferentes a elegir: el gato de la suerte, el cohete, el ancla, las estrellas y la pizza.
  • SUENA Y SUEÑA: Los peques podrán disfrutar recortando y llevándose de regalo el instrumento que ellos elijan.

No lo pienses más y despídete del verano rodeándote del mejor ambiente en los espacios únicos de Bodegas Franco Españolas. Estad atentos a nuestras redes sociales y no os perdáis ninguna novedad acerca de MUWI La Rioja Music Fest.

¡Nos vemos familia!

Enoludoteca

ENOLUDOTECA: PINTABOTELLAS Y CATAS INFANTILES

Pies quietos, ¿qué es eso de la enoludoteca? ¿Qué van a hacer mis hijos exactamente en MUWI La Rioja Music Fest?

El MUWI Sunday los pequeños de 3 a 11 años son más que bienvenidos al espacio reservado especialmente para ellos en la Enoludoteca. Este espacio no es una zona de recreo en la que aparcar tristemente a tus hijos, al contrario: no van a tener tiempo de aburrirse con las actividades que hemos preparado para ellos.

Bodegas Franco Españolas ha preparado un sinfín de actividades:

Tendréis la oportunidad de que vuestros peques disfruten como unos verdaderos artistas, pero esta vez no musicales, sino de pintura. A través de una experiencia única y especial, queremos introducir a los niños de una manera amable y divertida en el mundo del vino y que comiencen de este modo a apreciar la cultura vinícola que tanto caracteriza a nuestra tierra.

No os preocupéis por nada papás. Nosotros les proporcionaremos rotuladores para pintar sobre vidrio o bien temperas para que puedan desarrollar al máximo su imaginación y creatividad. A partir de una tormenta de ideas sobre qué y cómo pintan las botellas, la idea es que cada niño pinte la botella con elementos musicales. Cualquier cosa que se les ocurra pero sin perder de vista, ya que es el espíritu del MUWI.
Y todo esfuerzo tiene su recompensa puesto que, tras someter los resultados a concurso se premiará a los ganadores con cuatro entradas (2 adultos y 2 niños) para una visita a la bodega y la enoludoteca en Bodegas Franco Españolas organizará más adelante, a la salida del festival. Te garantizamos que tus hijos no se aburrirán, ¡no les va a dar tiempo!

Y ya podréis introducir a los peques en el mundo del vino… ¡pero tranquilos, que solo es mosto! Los niños podrán realizar una cata de mosto comenzando con uvas (piel, pulpa, pepita) y les explicaremos la función que tiene este fruto en la elaboración del vino… les encantarán las diferentes variedades de mosto.

Durante todo el día los renacuajos tendrán diversión asegurada. Vivirán su propia experiencia #MUWI, explorarán su creatividad y pasión por la música y la cultura vinícola.

Amadeus

TALLERES MUSICALES AMADEUS

Estos divertidos talleres musicales estarán destinados a los más pequeños de la familia, niños de infantil y primaria, es decir, de 3 a 11 años de edad. Amadeus Aula Creativa ha preparado una combinación de música, emociones y creatividad que finalizará con una actuación en el escenario principal de los niños que se animen.

Os proponemos que os animéis con dos actividades muy distintas:

La primera es la denominada Amadeus Kids para niños de entre 3 y 6 años. Con este taller queremos acercarnos a las emociones de los peques para que aprendan a escuchar, bailar, tocar y sentir la música. Entender la parte emocional de la música y disfrutar de ella como tal. Sus hijos podrán disfrutar al máximo del festival gracias a este taller que realizará un recorrido práctico y experimental por cada uno de los instrumentos musicales más empleados actualmente en la música actual.

El fin del taller es una coreografía de percusión corporal, baile, canto y la incorporación de alguno de los instrumentos explorados por los alumnos que se hará presente en el festival en el MUWI SUNDAY. En Amadeus Aula Creativa, creemos en la música como canal de expresión y eso es lo que transmitiremos a los alumnos que nos acompañen.

El Taller consta de dos horas diarias, en el centro educativo de c/portales los días 24 y 25 de agosto de 17:00 a 19:00 con un coste por alumno de 5€ por todo el taller.

El día 26 están citados a mediodía para disfrutar de el espacio Amadeus en el festival junto a nuestras profesoras.

La segunda propuesta es Amadeus Crew: dedicado a la música pero también a la creatividad, es un taller destinado a niños de entre 7 y 11 años. En Amadeus tienen un proyecto educativo en que se potencia la creatividad de los pequeños y sacar lo mejor de ellos mismos. Por ello, después del taller y tras un exhaustivo ensayo, tendrán la oportunidad de enseñárselo a sus papás y subirse al escenario principal del MUWI SUNDAY junto con los profes como unos verdaderos artistas.

El aprendizaje gira en torno a la creatividad y la expresión musical, y tendrán la oportunidad de probar cada uno de los instrumentos musicales más actuales y tendrán la oportunidad de grabar la canción que creen en nuestro estudio de grabación ¡se sentirán como unas verdaderas estrellas del Pop / Rock.

El Taller consta de dos horas diarias, en el centro educativo de c/portales. los días 24 y 25 de agosto de 17:00 a 19:00 más la mañana del día 26 MUWI SUNDAY (CONCIERTO) con un coste por alumno de 5€ por todo el taller.

Por otra parte, saldrán al escenario del MUWI SUNDAY los combos de los alumnos de Amadeus Aula Creativa, estos mostrarán un repertorio que ejemplifica la línea de aprendizaje y filosofía de lo que es el aprendizaje de la música moderna en Amadeus.