Dónde dormir

Camping

Camping
En el email de respuesta te pondremos al tanto del acceso, pulseras, servicios y normas. También el vigilante te estará esperando con tu pulsera del camping desde el jueves y te explicará dónde están las duchas, baños… y todas las facilidades de la zona camping MUWI.

En todo festival de música que se precie no puede faltar un área de camping cómoda y con facilidades, y en MUWI lo sabemos. Otro año más, contaremos con un área de camping habilitada para todos aquellos que quieran optar por esta opción para alojarse durante los días que vengan a visitarnos.

El área se encuentra en la periferia del festival, dispone de un gran espacio de aparcamiento, junto a unos baños y frente a las piscinas municipales de Logroño, las cuales cuentan con cafetería y amplios espacios verdes, por lo que resultan idóneas para pasar los momentos pre y post festival y servicio de vigilancia 24h.

CUOTA: Además, la cuota del camping para todos los días es de 5 euros por persona, lo que lo convierte en una opción de alojamiento perfectamente asequible a escasos minutos del festival y del centro de Logroño.

HORARIO: Desde el jueves 23 a las 16:30 h. Hasta el domingo 26 a las 20:00 h.

RESERVA: Para realizar la reserva tienes que acceder en la sección de “entradas” y hacerte con tu entrada de camping. Una vez que adquirida tienes que formalizar la reserva.

 

¡MUY IMPORTANTE!

Debes indicar nombre + 2 apellidos + DNI de cada una de las personas que vayan a acampar contigo + justificante de compra de esta entrada (copia digital o localizador).

¡Recuerda llevar tu DNI! sólo se permitirá el acceso mediante identificación personal junto con dicho DNI.

¿Preparado? Saca toda la arena de la tienda de campaña, prepara mochila y saco de dormir y nos vemos en el MUWI La Rioja Music Fest 2019.

Hotel Gran Vía

Descansar es de sabios para rendir al máximo en MUWI La Rioja Music Fest 2019. Por eso, si no eres de campings y estás pensando en un alojamiento para recargar pilas como un rey, el Hotel Gran Vía es tu mejor opción.

Céntrico, estiloso y con todas las facilidades a tu alcance: parking, conexión wifi, detalles de bienvenida para los más pequeños… este hotel se adapta tanto a estancias en pareja como de familia. Consulta sus ofertas especiales, sus modalidades de estancia y sus increíbles espacios: esa fantástica sensación de por fin llegar al hotel después de no parar en todo el día está más que garantizada en el Hotel Gran Vía de Logroño.

Si quieres ver toda la oferta de hoteles, apartamentos y hostales de Logroño, te recomendamos que visites la web oficial de La Rioja Turismo, donde encontrarás toda la información y ofertas de ocio de nuestra fantástica Comunidad.

Hotel Gran Via