EXPERIENCIAS

Bodegaabierta

BODEGA ABIERTA

Lugar: Bodegas Franco Españolas

Junto con la música, uno de los protagonistas indiscutibles de nuestro festival será el vino. ¿Y qué mejor manera hay para empapar al público de MUWI de la cultura vinícola de nuestra tierra que celebrando el mismo festival dentro de una de las bodegas de referencia en La Rioja?

Por eso, para dar al vino la importancia que se merece, MUWI se instalará en Las Bodegas Franco Españolas, que abrirán sus puertas a los festivaleros que visiten Logroño para acoger en sus espacios gran parte de las actividades incluidas en la agenda durante los tres días del festival. Una oportunidad única de recorrer libremente la bodega y sus rincones centenarios.

Todos los asistentes de MUWI estarán invitados a sentir la historia en vivo recorriendo los diferentes espacios y salas de la considerada una de las bodegas más emblemáticas y urbanitas de La Rioja. Con más de 125 años de historia a sus espaldas y situadas en pleno corazón de Logroño, las Franco Españolas son el escenario idóneo para disfrutar de un auténtico festival a la riojana. En todos los sentidos: podrás degustar los vinos fruto de las barricas que te rodean (¿o quizá un Diamantónic?) mientras disfrutas de la mejor música en vivo de la mano de nuestros artistas invitados, en un entorno en el que la cultura vinícola juega un papel protagonista vivo y lleno de energía.

Emociónate con los conciertos en acústico en un ambiente íntimo y contempla las exposiciones fotográficas en la impresionante Sala de los Tinos; experimenta con los sugerentes matices que esconden los vinos de las catas de vinos y aromas y la Experiencia Bordón, en la cual podrás elaborar tu propio vino en las distintas salas de la bodega. También tendrás la oportunidad de sorprender a todo el mundo con tus mejores pasos de baile al ritmo de la música de los DJ’s que pincharán en la sala Sala de los Arcos… ¡tú eliges cómo vivir el MUWI La Rioja Music Fest!

Catas2

ELABORA TU BORDÓN

Lugar: interior de Bodegas Franco Españolas

Poder identificar las bases del vino, las diferentes crianzas, elaborar tu propio vino… Todo eso y mucho más en la principal experiencia que vivirás este agosto en MUWI La Rioja Music Fest.

Cuando se habla de La Rioja, las referencias a las bodegas y el vino de esta tierra son casi automáticas. Por ello, en un festival de origen riojano que se celebra en una bodega no podía faltar el vino como uno de los protagonistas.

Bodegas Franco Españolas os ofrece la Experiencia Elabora tu Bordón, una cata de sus principales vinos en que aprenderás a identificar las variedades y qué aporta cada una de ellas al Bordón; y también podrás catar las diferentes crianzas (tempranillo joven, 3 meses, 12 meses y 24 meses). Para rematar esta experiencia, podrás elaborar tu propio Bordón siguiendo la opción clásica o bien, si eres creativo, utilizar tus propios porcentajes de las variedades.

Gastronomia

GASTRONOMÍA #ALARIOJANA

MUWI La Rioja Music Fest condensa en 4 días todo lo que supone vivir una experiencia “a la riojana” y todo lo que ello conlleva: hospitalidad, diversión, turismo, bodegas, y como no, gastronomía. En el festival MUWI creemos en la tradición riojana y queremos ponerte una copa y una tapa en mano para disfrutar al máximo de la música y los conciertos

Una parte importante del festival es MUWI-Gastro que introduce, durante los todo el festival, diferentes propuestas culinarias: Food-Trucks, Beer Trucks, que culminan en con una experiencia muy regional: choricillo, salchichón y panceta al sarmiento y patatas #alariojana.

Muwimarket

MUWI-MARKET

Lugar: MUWI Market

Con el fin de apoyar  y dar a conocer nuestro pequeño comercio y, con él, a nuestros jóvenes diseñadores hemos creado el Fashion Market. Estos amantes de la moda serán los protagonistas de este mercado puesto que tendrán la oportunidad de instalar sus stands en una zona perfectamente acondicionados con moqueta, espejos, probadores, etc.

Hemos querido repetir la actividad del Fashion Market en este MUWI La Rioja Music Fest 2018, que contó con un notable éxito el año pasado y que sirve de escaparate a jóvenes promesas del mundo del diseño y de la moda. Nace con la idea y la ilusión tanto de promocionar el comercio Riojano y alrededores, como de ofrecer apoyo a los jóvenes creadores de nuestra tierra.

MUWI La Rioja Music Fest tiene una clara vocación, reunir en un mismo escenario a los jóvenes amantes de la música, de la cultura, la moda y del enoturismo, crear sinergias entre ambos y hacer de éstas unas experiencias positivas que perduren en la memoria de los asistentes.

Inscripción: Si quieres participar en este Fashion Market, anímate y envíanos un email  con una breve descripción de tu marca, trabajo o establecimiento, con fotografías del producto, a la dirección fashionmarket@muwi.es fashionmarket1@muwi.es o fashionmarket2@muwi.es  y en breve nos pondremos en contacto contigo (no te olvides de incluir tus datos de contacto).

El aforo para la colocación de los stands es limitado y el envío de la solicitud no garantiza la participación en el mercado, ¡corre que vuelan! La organización realizará una selección y contactará con los expositores seleccionados para continuar con el proceso de inscripción definitivo.