Los Fresones Rebeldes

Los Fresones Rebeldes han vuelto para inundar los escenarios de pop, de amor y de melodías naif para haceros a todos bailar hasta desfallecer.

La mítica banda liderada por Cristina, Felipe y Ana, que ya arrasó en los años 90, retoman y afilan sus guitarras y nos volverán a deleitar con hits fundamentales para la historia de la música en España y Latinoamérica como “Al Amanecer” o “Medio Drogados” y que ya han dado la vuelta al mundo.

Además, amplían su repertorio con algunas canciones que, fruto de su madurez, no pretenden engañar a nadie, seguirán rompiendo las pistas de baile y dejándoos afónicos.

Los Fresones Rebeldes son parte de la historia, y del futuro, de la música pop.

Los Fresones Rebeldes editaron su primer disco, “¡Es que no hay manera!”, en 1997 con Subterfuge , y se dieron a conocer por toda España como la gran esperanza pop. Consiguieron muchísimos seguidores con su primer sencillo, “Al Amanecer”, que iba acompañado por un divertido vídeo, rodado en el Parque de Atracciones de Madrid. Su segundo álbum “Éxitos 99”, sirvió para darle en los morros a aquellos que decían que Los Fresones eran un bluff. Es un soberbio disco, con cierto aire ochentero en muchos temas (se ha hablado de similitudes con los primeros tiempos de Alaska y los Pegamoides); La banda se separa a principios del nuevo milenio y es en 2014 cuando vuelven, solicitados por su sello discográfico para la celebración del 25 Aniversario de Subterfuge Records en el Festival The Big Stereoparty , celebrado en el Matadero de Madrid.