Jordana B

Concierto de Jordana B en MUWI La Rioja Music Fest

Día: Sábado 27 de agosto

Lugar: Logroño. Bodegas Franco Españolas

Escenario Principal.

 

Jordana B. es el seudónimo bajo el que la artista argentino-española María Solá Oteyza hace canciones. Es hija de los actores, directores y dramaturgos Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza, y comenzó a estudiar piano a los 7 años.
Después de graduarse en comunicación audiovisual, guión y tontear con el arte dramático, María comenzó interpretando sus poemas en los escenarios de Madrid. Frecuentaba el PoetrySlam, además de diferentes salas de micros abiertos que le hicieron darse a conocer poco a poco como autora.

El gusto del público hacia sus letras la llevaron a la posterior publicación de sus dos poemarios; decidió crear el álter ego Jordana B. para su trabajo de fin de grado, acto que le permitió dar el salto a la música, llegando así a un público más extenso y firmando con Subterfuge Records en marzo de 2020. Destaca por tener unas letras dulces y pegadizas a la par que irónicas. También por su fuerte puesta en escena durante el directo, ya que ella no se autodefine como cantante, sino como intérprete.

Actualmente disfruta de la publicación de sus últimos singles, acompañada siempre de su banda de confianza.