GÖO!

Con más de 17 años de carrera, su apretada agenda añade sesiones cada semana. Es residente en el mítico Nicolette Club en Pamplona. En 2019 comienza como parte de la crew de Phonica Records, uno de los sellos más prestigiosos de electrónica en Europa. Con Phonica, acompaña a grandes nombres de la electrónica como Roman Flügel o Axel Boman en las fiestas del sello-tienda londinense en España y Gran Bretaña. Además de ser el encargado de su programa mensual en Radio Primavera Sound ( escucha ). Ha actuado en festivales como el Bilbao BBK Live (2014, 2018), Primavera Sound (2015, 2017, 2018) o Low Festival, entre muchos otros.

Parte de la programación de salas como Nitsa o Razzmatazz  en Barcelona, Stereorocks - Bilbao, Dabadaba - Donostia, Sentados en el Techo - Mallorca, con un largo etc de ciudades. También con sesiones en Inglaterra y Suecia. Siempre destacado por su calidad de mezcla, buena técnica y una selección muy variada, pudiendo centrarse en estilos que van del techno hasta el disco, house o incluso temas más pop, breakbeat o african beats.

Esto le ha llevado a actuar junto a artistas tan dispares como Tim Sweeney , Matias Aguayo, Vladislav Delay, Puppetmastazz,  Óscar Mulero, R de Rumba, Andrew Weatherall, Daniel Avery ( link a sesion ), Justin Robertson (aka Deadstock 33,…) , en repetidas ocasiones junto con Lauer, Alejandro Paz,  Dj Fra (Nitsa-Kompakt), Dj Coco o Discos Paradiso … entre una larga lista.  En Marzo de 2020 editó su último trabajo: June EP -Musex Industries/Farmway - escucha -, temas estrenados por Rockdelux ( ver aquí ),  Siglo 21 de Radio 3 ( escucha aqui min 49 ) y un estreno más desde Phonica Records ( escucha ) y Mondosonoro. La presentación de June está siendo en formato DJ set y live. A destacar un 7.9 en la reseña de DJ MAG, calificándolo como “uno de los trabajos más completos de 2020”. Y su aparición en la lista de mejores EPs de 2020 para ROCKDELUX o Mondosonoro - País Vasco.