Amadeus MUWI Band

Vuelve la apuesta por dar cabida en MUWI La Rioja Music Fest a la creatividad, la pasión y el ritmo de los pequeños.
Durante los días previos al festival, van preparando su gran día, su actuación.

AMADEUS KIDS (Música y emociones) de 3 a 6 años (20 niños):
A través de un recorrido por las emociones aprendemos a escuchar, bailar, tocar y sentir la música. Entender la parte emocional de la música y disfrutar de ella como tal. Los asistentes al taller harán un recorrido práctico y experimental por cada una de los instrumentos musicales más empleados en el ámbito musical actual.
El fin del taller es una coreografía de percusión corporal, baile, canto y la incorporación de alguno de los instrumentos explorados por los alumnos que se hará presente en el escenario del MUWI SUNDAY. En Amadeus Aula Creativa, creemos en la música como canal de expresión y eso es lo que transmitiremos a los alumnos que nos acompañen.

AMADEUS CREW (Música y creatividad) de 7 a 11 años (10 niños):
Desde nuestro proyecto educativo queremos potenciar la creatividad de nuestros alumnos y transmitirlo en nuestros talleres. El objetivo final del taller es la creación y ensayo de un tema entre los participantes y su posterior puesta en escena.
También culminará en el escenario del MUWI SUNDAY, acompañados por los profes e interpretando dicha composición como si de una banda de Pop/rock actual se tratase.
El aprendizaje gira en torno a la creatividad y la expresión musical, experimentarán cada uno de los instrumentos musicales más actuales y tendrán la oportunidad de grabar la canción en nuestro estudio de grabación.