INFORMACIÓN DEL SORTEO

El festival MUWI La Rioja Music Fest sortea a través de Bodegas Franco-Españolas sortea 100 abonos individuales para su el festival que se celebrará en Logroño del 23 al 26 de agosto de 2018.

Para participar en este sorteo es necesario la introducción del código que se entregará una vez que se ha consumido Bordón. Dicho código lo entregará el establecimiento de hostelería y deberá ser registrado con los datos personales de participación en la web: muwi.es/sorteo

Una vez cumplimentados los datos recibirán un email de confirmación en el que se le comunicará si es uno de los afortunados. Todos los participantes no premiados recibirán un código de descuento en el caso de que deseen adquirir su abono para acudir al festival.

La promoción está dirigida a consumidores finales, por lo que todos aquellos usuarios que participen en la promoción como responsables de un establecimiento de hostelería y familiares vinculados no tendrán acceso al premio del evento.

Asimismo, el número máximo de códigos canjeados para cualquier usuario será de 20. Si una persona introduce más de 20 códigos podrá participar en el sorteo de abonos, a partir del código 21, se anulará su participación.

Se considera usuario a cada correo electrónico que se introduzca en el formulario de datos. Aunque se indiquen nombres y apellidos diferentes, siempre que se utilice el mismo correo se tratará como 1 único usuario.

Los códigos obtenidos deben validarse antes del 15 de agosto para recibir su premio y poder acudir al festival.

MUWI La Rioja Music Fest se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento.