RUSOS BLANCOS

Rusos

Formado  por Manu (voz), Laura (bajo), Betacam (teclados y programaciones), Iván (guitarras), Javier (guitarras) y Pablo (batería). El grupo de pop toma nombre gracias a ese cóctel que tanto le gustaba al protagonista de la película “El gran Lebowski”. Se crea en 2007 en Madrid, componiendo letras con textos irónicos, sensibles, estimulantes y con humor.

El desencanto, la inadaptación y la dependencia sexual poblaban los surcos de ‘Museo del Romanticismo’ (Intromúsica Records, 2017). En “Bailando hacia el desastre” (Intromúsica Records, 2018) destacan los textos con esa sensibilidad y magia que desprende Manu a cada paso que da, como ya demostró en “Tampoco nos hemos querido tanto”, canción estrella del EP editado en otoño de 2017.

Su carrera discográfica debutó en 2011 con ‘Sí a todo’, un trabajo producido por Paco Loco, al igual que ‘Tiempo de nísperos’, su segundo álbum, y ‘Bailando hacia el desastre’, el cuarto. Solo ‘Museo del Romanticismo’, cuya producción corre a cargo de Joaquín Pascual, y los E.P. (‘Hijo único’ (2012), ‘Crocanti’ (2015) y ‘Algo viejo, algo nuevo, algo prestado’ (2017)), se han escapado de los oídos y las manos de Paco.