LUGG

Lugg

DJ riojano afincado en Logroño, apasionado de la música indie, da sus primeros pasos en su ciudad natal, Arnedo, pinchando en diferentes locales de la ciudad y de la zona, con un sonido mas electrónico.

Después de varios años le da una vuelta a su estilo, centrándose en los sonidos más indies, pero sin dejar de lado la electrónica. Sus sets, bailables y divertidos, van desde el indie a la electrónica, pasando por hits de los 80 y 90 como una batidora de sonidos que no podrás dejar de bailar.
Habitual en las fiestas de presentación de festivales como Ebrovisión, Sonorama, Fardelej o Ebrofest, todos ellos en el Maldeamores de Logroño.
Sus sets han pasado por diferentes locales de la zona norte, en donde ha compartido cartel con bandas cómo León Benavente (Escenario Santander).
Es un dj habitual en la noche logroñesa, en locales como El Viajero café, La Luna, Menhir bar de copas, Wine Fandango…
Tuvo su espacio en la primera y segunda edición del MUWI festival en Logroño, compartiendo cartel con bandas como Rinocerose, La habitación roja, Amatria, WAS, Neuman etc..así como en diferentes ediciones de ACTUAL Festival (La Rioja).
Es, también un habitual en eventos tales como “Una Parada en el Camino” de Bodegas Corral o en los “tardeos” de Bodegas Vintae-López de Haro.
Vinculado con el festival de cortometraje Octubre Corto, siendo el encargado de cerrar la primera gala de clausura del festival. Repitiendo, junto al grupo Mastretta, y compartiendo cabina con Jesús Bombín (colaborador en “Hoy Empieza Todo” de Radio3) en 2016.