IPU DJ

Ipu

En los últimos meses hemos podido ver cómo la carrera de Ipu Dj ha crecido de manera exponencial. El hecho de que se haya desmarcado del resto apostando por grupos distintos y de diversos estilos ha hecho que esté presente en carteles de prestigio como la presentación del MUWI y su reciente sesión en el Shake con Fosbury Club de Bilbao junto a Deu (WAS).

Comenzó a abrirse paso con sus sesiones en Buda Brothers donde se convirtió en un imprescindible y posteriormente le llegó la hora de colaborar en eventos relacionados con el Festival Fardelej. También cabe destacar su actuación en el Festival de Cine “Octubre Corto”, donde puso el broche de oro a la fiesta de clausura.

Últimamente son ya varios los locales de prestigio ubicados en La Rioja que confían en sus actuaciones, tales como Maldeamores o Wine Fandango o Frida´s Bar.

La calidad que ha evidenciado durante su carrera, nos hace confiar en que continuará proyectándola con grandes momentos. Nadie duda de que con su estilo dinámico, cuidado y selecto vaya a seguir haciendo bailar a un público cada vez más amplio y entregado.

Este artista en auge, acuña cada una de sus sesiones con su habilidad para maridar estilos y artistas, basándose en géneros que abarcan desde la electrónica pasando por el índie el pop y el rock nacional e internacional, tanto es así que son varios los festivales que han contado con su presencia:Ebrovision,Fardelej, MUWI, Octubre Corto, Moradillos…

Por otro lado, una importante suma de locales a lo largo de La Rioja, Aragon, Navarra y País Vasco, como Wine Fandango, Maldeamores, Chilimango, Mundodetulsa, Shake o Zilarran entre otros avalan la calidad y el progreso de su esfuerzo. Salas donde el público no duda en dejarse llevar por los ritmos que el dj marca, dando como resultado sesiones llenas de armonía, felicidad y buenas vibraciones