HIP HIP HURRA DJ’s

Hiphiphurra Cabecera

HIP HIP HURRA DJ’s es la unión del logroñés Voron DJ y el pucelano Souvenir Pintxadiscos, un tándem que lleva años pinchando en salas de Madrid y que este año ha dado el salto a festivales como el Sonorama’19 y el MUWI. Su variada propuesta combina indie, rock, psicodelia, electrónica o northern soul con una única máxima: que nadie se quede sin bailar.

Novela

Además, Guillermo Sáez (Voron DJ) es el autor de la Novela “Festival”.
Una novela que trata de las peripecias de varios amigos durante los días que dura un festival. Aunque es una obra de ficción, está inspirada en hechos reales y combina, más allá del título, historias vividas en diferentes festivales de música, todo ello contado en un tono jocoso. ¿En qué anda enfrascada esta generación? 

Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra (2006). Actualmente, trabaja en la Agencia EuropaPress. Ha ganado dos premios de relatos: El Fungible (2012) y CVNE de microrrelatos (2016). Con la novela que le ha llevado a ganar el IV Premio Logroño de Narrativa resultó finalista en el Premio Nuevos Autores.