DELAPORTE

Delaporte

Sandra Delaporte y Sergio Salvi, amigos que deciden crear su andadura a dúo en busca de un sonido personal. Ambos componen juntos inspirándose en todo tipo de sonidos, desde la música electrónica hasta el pop, trap o el soul, llegando incluso a inspirarse con ritmos latinos, brasileños y tropicales.

Desde 2016 han publicado 2 Eps y 1 Lp donde alternan temas en español y en inglés. Es en #UNO donde encontramos su hit “Un jardín” que fue la sintonía del programa televisivo FAMA ¡A bailar!

Sus sonidos improvisados, sus voces y ritmos sorprendentes les han llevado a abrir grandes giras de artistas internacionales como Giorgio Moroder y Bomba Estéreo. Han participato también en diferentes festivales como Noches del botánico, A summer story, Arenal Sound, Mar abierto, Spring Festival o Paraíso festival entre otros. Pero Delaporte continúa abriendo fronteras y lo hace por Nuevo Fest (Philadelphia, EEUU), en LAMC (New York, EEUU), Eurosonic Noordeslag (Groningen, Países Bajos), SXSW (Texas, EEUU) y en México. Siguen trabajando con su gira a nivel Nacional pero también se disponen a realizarla a nivel europeo  con varias paradas en Reino Unido, Francia, Italia y Portugal. Delaporte quiere avanzar y seguir haciendo lo que más les gusta y continuarán su gira por México y China.