CARIÑO

CariÑo

Grupo de Pop que se presenta bajo el sello de Elefant Records. Creado en el verano de 2017 y está compuesto por Paola Rivero (guitarra), Alicia Ros (voz y bajo) y María Talaverano (voz y teclado). Nos sorprenden con sus primeras canciones “Canción Pop De Amor” y “Momento Inadecuado” y sus ritmos tan pegadizos.

María siempre envidió lo sencillo y directo del lenguaje del pop, necesitaba una nueva forma de comunicar ya que tenía una frustración con la poesía y quiso plasmar su talento y hacerlo de manera fácil, directa y con magia. Contactó con su amiga Paola que aportaba su oído musical a las letras de María. No fue hasta Febrero de 2018 cuando Alicia se sumó a CARIÑO.

El grupo musical tiene la suerte de contar con su buen amigo Martín Spangle que es el encargado de ayudarles con la producción y el arreglo de las canciones.

La casa azul, La bien querida, Mujeres, Perro, Juniper Moon, Papa Topo, Joe Crepúsculo, La Plata, Autoescuela, Sierra, Peaches, Nancy Sinatra, Tronco… son algunas de sus confesadas obsesiones, que dan lugar a ese punk-pop burbujeante con letras adictivas.