MUWI 2017

CARTEL

Cartel Por Dias

ESPACIOS

Francoespañolas

BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS

En MUWI queremos acercar la esencia de La Rioja tanto a los visitantes como a los propios logroñeses, haciéndola accesible de manera fresca y rejuvenecida. Si de algo podemos presumir en esta tierra, es de tradición gastro – vitivinícola y de la valiosa hospitalidad de nuestras gentes. ¿Qué mejor forma de trasladar las mejores virtudes de La Rioja que mediante un festival de verano, situado en la bodega urbanita de Logroño?

Gran parte de nuestra agenda tendrá lugar en Bodegas Franco Españolas. Se trata de una bodega con más de 125 años de historia, situada junto al Casco Antiguo de Logroño, cuyo espíritu inquieto y renovador expresa un sólido compromiso con la excelencia de sus vinos.

Su amplia variedad de espacios, desde agradables patios y jardines hasta íntimos calados de muros centenarios, acogerán las actividades y conciertos de MUWI La Rioja Music Fest para convertirlos en una experiencia riojana única. Las puertas de la bodega estarán abiertas para que vosotros mismos, copa en mano y con música en vivo, vayáis descubriendo en una visita libre los recovecos de la tradición de la bodega. O, si lo preferís, iniciaros en el arte de la cata de vino en sus pases de catas para grupos que van mucho más allá, puesto que te enseñarán a identificar la base del vino, los diferentes crianza y te brindarán la oportunidad de elaborar tu propio Bordón – o incluso probar sus creaciones de coctelería con vino en una de sus más impresionantes salas interiores.

MUWI La Rioja Music Fest te invita a que descubras la tradición riojana de la mejor de las maneras: con el vibrante ambiente de un festival de música, la deliciosa tentación de la gastronomía riojana y el amor por una tradición viva, materializada en los espacios y vinos de Bodegas Franco Españolas.

Dirección

Calle Cabo Noval 2, 26009 Logroño, La Rioja

Murorevellin

MURO DEL REVELLÍN

El Muro del Revellín es un espacio icónico con el que nos identificamos los logroñeses como presentación a quien nos visita.

MUWI también quiere acercarse al centro de la ciudad de Logroño, y de una manera gratuita, tendrá lugar una serie de actuaciones musicales que sirvan para dinamizar y promocionar tanto los valores del festival como la marca Logroño como destino cultural y de ocio de primer orden.

Las actividades gratuitas y abiertas para el público serán la tarde del jueves 24 en lo que hemos denominado Escenario Revellín, porque estarán ubicadas frente a la puerta del camino de la muralla del Revellín.

Dirección

Calle Once de Junio 6, 26001 Logroño, La Rioja

Maldeamores

MALDEAMORES CLUB

Las sesiones más canallas del festival tendrán lugar en este local de referencia dentro de la escena indie de nuestra ciudad.

Conocido por su cabina, han pasado muchos de los DJ´s más reconocidos del panorama nacional.

No te quedes con ganas de más y ven tras los conciertos al Maldeamores club, el fin de fiesta perfecto.

Dirección

Calle Mayor 106, Logroño, La Rioja

ESCENARIOS

REVELLÍN

MUWI La Rioja Music Fest tenía que comenzar en el corazón de Logroño. El Muro del Revellín, localización emblemática de la historia Logroñesa, acogerá el jueves los primeros conciertos con artistas y grupos como Joe Crepúsculo, Los Bengala y Sonic Sisters y con unicornicats Dj y DDrey DJ. Empezar a lo grande en el corazón de Logroño, junto a las zonas de tapeo y de la marcha logroñesa.

Si aún no tienes tu pulsera abono o de día, podrás adquirirla allí mismo. La última oportunidad para adquirir a precio de venta anticipada!

  • Escenario al aire libre.
  • Conciertos gratuitos.
Escenario Revellin

PRINCIPAL

Tus grupos favoritos pisarán fuerte en el escenario principal. ¡Salta! ¡Baila! ¡Canta! ¡Grita! Déjate la voz en este escenario con ARTISTAS de la talla de <>, WAS, The Excitements La Bien Querida, Las Bistecs, El Columpio Asesino, Perro, Shinova, Kokoshca…

  • Escenario al aire libre.
  • Zona Chillout con asientos limitados junto al escenario.
Escenario Principal

LOS TINOS

Basta con mirar la imagen para saber que la Sala Los Tinos habla tiene una historia centenaria, un lugar donde antes se criaban los vinos y lo más importante para MUWI, una espacio para la perfecta combinación entre música y una experiencia #alariojana con una acústica excelente para que Soledad Morente y Amatria te hagan vibrar.

  • Escenario en recinto cubierto.
  • Aforo limitado. No hay reserva de plaza, se accederá por riguroso orden de llegada.
Escenario Lostinos

LOS ARCOS

La Sala Los Arcos de Bodega Franco Españolas es otro de esos rincones con duende. Si sus muros hablaran contarían historias personales. Cientos de eventos, momentos únicos e irrepetibles. Como el que el tuvo lugar en las sesiones del MUWI 2016.

Así que ya sabes…Si quieres alejarte del alboroto de los conciertos y simplemente quieres disfrutar de unos cócteles en un ambiente más chill entre amigos o a tu rollo… Éste es tu sitio. Acércate al escenario de Los Arcos y disfruta de las sesiones de nuestros queridos Dj’s y de la exclusiva barra de cocktelería de Easy Mixers.

  • Escenario en recinto cubierto.
  • Aforo limitado. No hay reserva de plaza, se accederá por riguroso orden de llegada.
Escenario Losarcos

VIÑAS

Un escenario al pie de las viñas de nuestra bodega para unir en un mismo instante: la mejor música y nuestra tierra. Los dj´s de continuidad derrocharán buenrollismo entre los MUWIers que se acerquen a este escenario único.

  • Escenario al aire libre.
  • Zona Chillout con asientos limitados junto al escenario.
Escenario Vinas

HELEN DORON

Los niños son niños. Corretean, saltan, no paran… En MUWI Sunday se han hecho un hueco en el festival y Helen Doron les hará disfrutar como nunca con las actividades que tienen preparadas para ellos. Este escenario al aire libre en el interior del recinto hará que se sientan parte del festival.

  • Escenario al aire libre.
  • Zona Chillout con asientos limitados junto al escenario.
Escenario Helendoron

GALERÍA